¿Qué cosa nueva tiene José Bretón que aportar que no sepamos para documentarlo en su libro? Está claro que ahí se encierra el perfil ... de un asesino, parricida que mata a sangre fría a su propia prole en la tierna infancia, la edad más noble. Y todo porque hasta ahora no muestra arrepentimiento, sino que sigue albergando la forma de justificar dicho delito. Todo su corazón y su mente es un mar de odio y venganza para herir constantemente mientras viva a la que fue su esposa y madre de sus hijos. Lo más triste es que se plasme en un libro para decirnos que estamos dejando de ser humanos y cada vez más salvajes dentro del ámbito familiar. Lamentablemente esta sociedad se está alejando cada año más de la institución establecida entre padres e hijos de la que debiéramos gozar la familia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.