

Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Miércoles, 9 de abril 2025, 20:36
Un trabajador muere en Guareña tras pasarle por encima el camión de la basura
Nuevo accidente laboral en Extremadura. Un hombre de 64 años ha muerto en la mañana de este miércoles en Guareña después de que la rueda de un camión de recogida de basura le haya pasado por encima. Se trata de Agustín Gómez Rigote, un trabajador de la empresa Urbaser -contratada por el Servicio Provincial de Recogida de Residuos-, que estaba cerca de disfrutar su jubilación. Habitualmente, su labor consistía en la manipulación de los contenedores.
La suerte vuelve a hacer parada en la avenida Antonio Hurtado de Cáceres. En esta ocasión ha sido el Cupón Diario de la ONCE el sorteo que ha dejado otro premio en un establecimiento ubicado en esta vía. El pellizco asciende esta vez a 105.000 euros. El sorteo celebrado este martes, 8 de abril, ha repartido esta cantidad de dinero con la venta de tres cupones del número 80219, premiados a las cinco cifras cada uno de ellos con 35.000 euros.
Son las mismas declaraciones, pero a las puertas de los juzgados se oyen distintas interpretaciones en función de quién las pronuncie. Si es el abogado que defiende al hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez, ha quedado claro que el contrato de este último y el de su colaborador y exasesor de Moncloa, Luis Carrero, se hicieron conforme a Ley. Si hablan los abogados de la acusación, los funcionarios han respondido que formalmente los contratos están hechos conforme a Ley, pero que ellos no entran en el fondo de esos acuerdos ni si eran necesarios para la institución o no.
Un accidente en los túneles de Miravete provoca retenciones en la A-5 y deja tres heridos
La autovía A-5 ha registrado este miércoles por la tarde un accidente de tráfico en los túneles de Miravete, en la provincia de Cáceres. El suceso ha sido por una colisión por alcance de un turismo contra un vehículo todoterreno con remolque, volcando uno de los vehículos, y ha dejado tres heridos.
El área de Urgencias de un centro de salud se convierte en improvisado camerino para el desarrollo de un concierto. Sucedió el sábado pasado en Oliva de la Frontera (4.936 habitantes, comarca Sierra Suroeste). Lo que habitualmente es una zona reservada a personal sanitario fue durante unas horas vestuario provisional para que Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, se vistiesen y se maquillasen en los momentos previos y posteriores a la actuación musical que ofrecieron en el municipio olivero, en el marco de la XVI Feria de la Dehesa y III Feria Ganadera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.